SOBRE LA POSIBLE REUNION ANUAL
Del 15 al 17 de Diciembre de 2006 son las fechas que propone Ruben para poder estar juntos -de vuelta- despues de mucho tiempo. Creo que debemos coordinarnos y organizarnos para que pueda ser así, pues necesitamos charlar, conversar, dialogar y discutir acerca de los proximos pasos que debe dar nuestra colectividad. Estoy esperando ansioso el momento.
A T T E
Cesar Aguirre
TALLERES

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home